Tuesday, January 19, 2010

Do You Believe?



Existira el cielo?


Por que si es como lo pinta la foto....
¿A quien no le gustaria ir?
me disculparan esta, no se que escribir...y pues me duele la cabeza, estoy como loca bajando musica....seee, es mi pasion, no se que haria sin ella, es como aire para mis pulmones.....


Me gustaria tener un columpio, ahh es que tambien amo los columpios, podria estar en uno por horas sintiendo el aire sobre mi cara, escuchando el rechinar de las cadenas.....que loco! apenas me subi a uno y no saben lo bien que me senti...


Pues bueno, otras de las cosas que me gusta hacer es hablar sola....no no estoy loca, simplemente es el momento cuando no tienes con quien hablar, es algo medio loco, con decirles que a veces hasta me hago reir, jajja, seee, ya ven lo que conlleva estar rodeada por posters y peluches de diversos tamaños...


Leer, me fascina leer, aunque eh de confesar que ultimamente no eh leido mucho, pero de que sueño con tener miles de libros ....CLARO QUE SI!!! como ya han visto tambien me late escribir, segun yo mis "pensamientos", pero bueno, no soy muy buena para eso, pero bien o mal lo hago y me gusta......

Chido........
Emily D

1 comments:

Ivan Michel DKS said...

HALLO AMIGA PUES PASANDO POR AQUI SALUDA, ME GUSTA TU PERFIL PERO SUBELE MAS COSAS. EN FIN SABES QUE TKM, CUIDATE Y NOS ESTAMOS VIENDO.