Saturday, January 23, 2010

Out In The Real World



Esta es una de mis canciones favoritas de Stream Of Passion, un grupo en donde las vocalistas Mexicanas hijo, neto eso me da mucho orgullo ...
Espero les guste, el video esta mas abajo para quien lo quiera ver, es como estar entre el cielo y el infierno ....

Emily D
____________________________________________________________________________
 Out In The Real World (Single Edit)

Stream Of Pasión



He tenido deseos ocultos Durante tanto tiempo, enterrados en el interior,


Mantengo un secreto Frente a un mundo que nunca se dara cuenta de la forma en que el sueño


Puedo ver esos ríos de luz escapar de mi piel, hacia la fantasía


En el mundo real, que está esperando para tomar mi mano,


Voy a estar buscando la respuesta que me lleva de nuevo


Me falta la voluntad "para Enfrentar mis temores, estoy corriendo de todo


Y todos los recuerdos dolorosos, que me PERSIGUEN, Una vez más


Yo me voy a rendir


En el mundo real, que está esperando oír mi llamada;


A Través de un río de ilusiones que me vio caer


En el mundo real, que ESPERAN Para tomar mi mano


Voy a estar buscando la respuesta que me lleva al exterior, de vuelta en sus brazos


En el mundo real, que está esperando oír mi llamada;




Información de la banda:

Marcela Bovio: voz, violín, Stream of Passion


Lori Linstruth: Guitarra líder


Johan van Stratum: Bajo


Arjen Anthony Lucassen: Guitarra, música, letras de canciones Ayreon


Davy Mickers: Batería


Alejandro Millán: piano, teclados
Gracias a cuteomen@gmail.com para el envío de estas letras.

Info: http://www.darklyrics.com/lyrics/streamofpassion/outintherealworld.html #1


0 comments: