Sunday, March 21, 2010

Y sigue pasando el tiempo y nada.....
nada de nada....todo sigue igual, pareciera que el tiempo esta en mi contra,
y es que no puedo hacer nada bueno por nadie, y nadie puede hacer nada bueno por mi.

No es que quiera que todo este a mi favor, pero me pongo a pensar si de plano soy muy mala,
es acaso que la gente no me tolera? a mi, o a mis ideas?
No lo se....nunca lo sabre.......

Quisiera ser la persona que le caiga bien a todos, pero eso seria muy aburrido
ademas que se llenaria con hipocrecia y falsedad, prefiero la sinceridad,
Han pasado cosas que me han abierto los ojos, y me hacen ver lo que las personas son en realidad....

Personas sin escrupulos, sin alma, y sin sentido comun
son egoistas y solo piensan en sus miles de problemas faciles de solucionar
pero con ellos llaman la atencion y la lastima de los demas.

Pero a mi me llaman cruel, y si, si ser realista es ser cruel.... LO SOY!
total, el tiempo sigue pasando y no pasa nada....y creo que nunca va a cambiar......

Emily D

1 comments:

Uno de los Condenados said...

Naaaaa, dicen por ahí que no se puede ser monedita de oro para caer bien a todos, yo pienso que lo mejor que puede ser uno en esta vida es ser coherente y aceptarse como es uno mismo, con chorrocientos virtudes y defectos,
Se tu, no complascas a nadie, es más egosita no aceptarnos y adaptarnos a los demas.
Respecto a Gato Jodón, le puse así por latoso, aunque mi hermano le dice nepomuseno y minino, lo chido es que ya esta en casa
Saludotes :D