Friday, March 5, 2010

HUMAN DRAMA

Este pensamiento lo escribi para un amigo muy querido que nunca conoci en persona...¿Se puede?
claro que se puede, estuve buena parte de mis dias en el maravilloso mundo del internet, conoci a mucha gente y de ahi salio este amigo, el cual me aporto mucho y me hizo sentir muchas sensaciones por medio de una computadora, y esto dice así.


HUMAN DRAMA (like a band)

Lamento no ser yo quien borre tus lagrimas
Lamento no ser lo que esperabas de mi
Lamento no ser esa perfecta persona  de la que esperabas lo mejor

Pero si con mis lagrimas borrara tu dolor; Lloraria mares!
Y si con mis acciones te sintieras auqnue sea un poquito orgullosa de mi; Haria las mejores.

O si al menos pudiera pulir mis errores seria la perfeccion en persona.
pero nada de eso se puede, Y no es por falta de caracter,
es solo que no se puede ser perfecto.

lamentablemente soy humana con miles de defectos.....


Emily D




0 comments: