Sunday, April 18, 2010

Fantasmas

Soy una persona contradictoria, en que aspecto?, pues no creo en Díos, pero si creo en todo lo relacionado con los fantasmas, brujas, etc..
Y es que se ven mas cosas malas que buenas, tal es el caso de Josue Velazquez, un caso muy terrorifico transmitido por la mano peluda, deberian escucharlo, he aqui la pagina para escuchar este caso: http://www.fantasmas.com.mx/manopeluda/index.html
 no lo escuchen en la noche!!! jaja

Bueno, pues a mi nunca me ha pasado nada raro, he sentido cosas pero de ahi no pasa, y la verdad no me meto con eso y respeto mucho, pero bueno he aqui una pequeña definicion del termino fantasma:

Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan (aunque no de forma sagrada o hierofanía) entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Pero bueno, se los dejo a su criterio, y aqui les dejo una frase:
Confucio dijo: "Respetad a los fantasmas y a los dioses, pero alejaos de ellos".


Aqui el fantasma que hizo historia!!!

0 comments: