Thursday, April 8, 2010

GrAcIAs DoLoR!!

Siempre he dicho que el dolor te hace mas fuerte, ya que aprendes de esa parte mala de la vida, pero esta ocasion hablare de esta rola que me encanta, y muchos pensaran que es musica para locos, pero ni modo, ESTOY LOCA!! jaja
 He aqui la letra, a pesar del genero la letra es muy buena, me late ademas por que sere abogada, woww, y pues llegue a la conclusion que todos somos asesinos, SI  y no por matar a alguien, si no por destruir nuestro ecosistema, nuestro mundo, nuestra tierra...entre nosotros tratamos de exterminarnos!!! 
Aqui les dejo la letra, traducida por supuesto, y abajo, como ya es costumbre el video, muy bueno!!

Thank you pain - The Agonist

Entonces, bajo criminal, Por favor digame como se declara?
Ahora, honorables jueces, Damas, Caballeros del jurado;
Por favor permitanme presentar mi caso...

Ja! que caso puedes presentar para arrebatar a un hombre de su familia, su fe, y sus amigos?
Defensa: escuchen antes de condenar,veran, nunca tuve la intencion de arruinar NADA!

La intencion es una conciencia culpable, bandera blanca contra el orgullo; asi que te hallo: Culpable de todos los crimenes!!!

Lo sé, aunque no lo creo, que no es solo mi futuro del que me privo.
                Apelaciones seran denegadas!!!
La linea del deber, pide por refuerzo de leyes así que eres de nuestra propiedad ahora, la inteligencia te fallo de algun modo; oh! Que verguenza jugaste este juego!

A través de los sentidos, Qué puedo explicar?
No es alegria, No es culpa, No es dolor,
El amor es lo mismo?
Este buen argumento en vano corrompe mi sentido de la verguenza, Quien es el culpable?

Gracias dolor!! Por mutilar mi cuerpo
Dios bendiga el sufrimiento!
Gracias dolor!! Por freir mi cerebro
Por prevenirme de volver a la fuente otra vez.

Entonces, así sera!
Ahora ves el error de tus hechos? De ratas y hombres hablas manteniendo alta
pero eres debil, una ladrona sonriente, Todos somos asesinos, lo ves
pero tu dejaste que el tabú de la ciencia con humanos cegara tus necesidades
la vida es codicia, la lógica no lo concederá, piensa en la estadistica que alimentas
Piensa antes de suplicar!!


1 comments:

Ivan Michel DKS said...

Hola niña pues ya me ves aqui visitando tu blog y sabes algo, eres una de las pocas personas que estan concientes de que momento a momento destruimos nuestra fuente de vida, pero de eso nadie dice nada. Cuidate y mil besos amiga.