Monday, February 15, 2010

Feliz 14 De Febrero!




No es necesario que me digas que me amas
ya que con el simple roce de tus manos...
con el simple toque de tus labios...
me haces sentir la mujer mas deseada.

Emily D

Estoy tratando de recordar porqué estaba asustada
De ser yo misma y dejar que las caretas caigan
Supongo que nunca tuve a alguien como tu
Para ayudarme, para ayudarme a caber en mi piel...

Avril Lavigne - Naked

Y abandonaría por siempre tocarte
Porque sé que me sientes de algún modo
Tu estás mas cerca del cielo de lo que yo jamás estaré...

Iris - Goo Goo Dolls

Puedo ser tan dura conmigo....
Puedo ser tan dura con los demas...
Pero sabes bien, que junto a ti...
Soy la princesa en cuento de hadas
Esperandote a ti, principe, a que me despiertes
Con un beso dulce lleno de amor

Emily D

Algunas frases de canciones, y 2 mias.....espero les guste....si, SOY CURSI Y QUE....

Solo por hoy....


Canciones por: http://www.musica.com/
Lo demas autoria de: Emily D

 

0 comments: