Wednesday, February 10, 2010

Hello!!


Pues aqui, pasando a agregar algo a este blog que he descuidado estos dias.
Tengo mucho sueño, y pues con este caloron quien no, lo mas curioso es que al llegar a mi casa me muero de frio!!
 En fin...
Pues ya terminaron los examenes y las evaluaciones, al menos por este mes, sali bien, aunque si me falto lograr algunos objetivos, pero bueno, bien dicen que un numero no representa nada, es solo matematicas, que si el porcentaje de tus tareas, que si no faltaste, etc, al final, solo queda sumar y dividir....en fin.....nadie es perfecto.


Ya se acerca el 14 de febrero, la verdad para mi es un dia como comun y corriente, es el pretexto ideal para recibir y dar regalos; y es que a quien no le gustan los regalos!!!!
A mi me encantan, sobre todo las cosas raras y extravagantes!! El morado, negro, rojo, son mis colores predilectos.
Eso si, no se les ocurra hacer intercambios, a menos que te toque alguien que tenga buen gusto y le atine a lo que te gusta, pero si no, ABSTENTE!!! No les vaya a pasar como a mi, que en un intercambio recibi una tarjeta de 3 pesos que decia......Salud!!! pero en jeroglificos!!! al menos me hubiera escrito algo mas decente, lo hubiera aceptado....
Otra cosa, si no tienes novio o novia y eres muy sentimental.....mejor no salgas de tu casa!!! ya que ese dia se derrocha miel en la calle, ya saben, las parejitas, los corazones, los chocolates.....bla bla bla
Ahora bien, que si te vale gorro, pues a sal a divertirte con tus cuates, y al igual ligas y cheleas un rato.



Emily D

0 comments: