Friday, February 26, 2010

cOnFuSe!!!!

BOWLING  FOR COLUMBINE

Hoy que vimos ese documetal en la escuela, movio muchas cosas en mi, me hizo reflexionar bastante, aun no dejo de pensar que este mundo de verdad es una porqueria, respire profundamente y de verdad ANALICE muchas cosas que inconsientemente he sentido respecto a la adrenalina que produce la violencia, las armas, el boom americano!!

Es demasiado triste ver que esas cosas esten pasando realmente, estoy decepcionada, enojada con la sociedad y mas aun con las personas que no les interesa lo que pase en este mundo, no les interesa nada que no sea ellos, claro, somos México el país egoista, mediocre, que no nos interesa si a los demas si los carga la fregada, el punto es perjudicar, y ver abajo a la gente, si sobresale lo aplastamos, si esta abajo lo humillamos.

Ser la diferencia no ayuda nada, ya que este mundo esta podrido. He perdido las esperanzas de que algun dia cambie, creo que esperare a que la madre naturaleza acabe con nosotros, la maldita raza humana asesina!!! aunque al paso que vamos, lo mas probable es que nos exterminemos......

A pesar de todo, ser la diferencia me llena de seguridad, al menos, no cambiare al mundo, pero al menos me sentire tranquila en no vivir en la ignorancia, controlada por nada ni nadie, creo que eso es lo mejor...

Los dejo con la letra de una cancion de Nightwish, titulada Kinslayer, habla sobre esta masacre, donde lamentablemente los mismos Estadounidenses provocaron por sus mentes asesinas......

Emily D
P:D La letra esta en ingles, si alguien se interesa y quiere saber que dice en español haga clic aqui: http://www.planetadeletras.com/index.php?m=s&lid=62949
No la puse en español para despertar un poco su curiosidad,(I´ll Hope)
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
KINSLAYER

For whom the gun tolls
For whom the prey weeps
Bow before a war
Call it religion

Some wounds never heal
Some tears never will
Dry for the unkind
Cry for mankind

Even the dead cry
- Their only comfort
Kill your friend, I don`t care
Orchid kids, blinded stare


Need to understand
No need to forgive
No truth no sense left to be followed

"Facing this unbearable fear like meeting an old friend"
"Time to die, poor mates, You made me what I am!"
"In this world of a million religions everyone prays the same way"
"Your praying is in vain It`ll all be over soon"
"Father help me, save me a place by your side!"
"There is no god Our creed is but for ourselves"

"Not a hero unless you die Our species eat the wounded ones"
"Drunk with the blood of your victims

I do feel your pity-wanting pain,
Lust for fame, a deadly game"

"Run away with your impeccable kin!"

"- Good wombs hath borne bad sons..."
Cursing, God, why?
Falling for every lie
Survivors` guilt

In us forevermore
15 candles
Redeemers of this world
Dwell in hypocrisy:

"How were we supposed to know?"
4 pink ones
9 blue ones
2 black ones

[In memory of the Redeemers 20.4.1999]




Abajo esta el video para que escuchen la cancion

0 comments: